Deportesslider-home

[VIDEO] Suave lomito interrumpe partido de béisbol

En las ligas menores de béisbol de Estados Unidos, hubo un pequeño retraso en el juego entre los Buffalo Bisons y los LeHigh Valley IronPigs debido a que un canino llamado Rookie Bat Dog decidió entrar al campo durante la primera entrada.

Rookie, como se hace llamar el suave lomito, no era un improvisado en el partido. De hecho, su trabajo es recoger los bats de los jugadores como Bat Dog, así que, sólo fue una emoción de querer saltar al campo y nada más, después siguió rigurosamente con su labor.

Fueron sólo algunos minutos de interrupción, Rookie se metió a la lomita durante el turno al bat de Cavan Biggio. Aunque después se disculpó con el jugador de los Bisons en su cuenta de Twitter.

“Quiero disculparme con mi amigo Cavan Biggio, por salir corriendo al campo anoche durante su turno al bate en el juego de Buffalo Bisons. Estaba tan emocionado de estar recuperando bats nuevamente. Espero que Cavan y los Blue Jays no estén enojados conmigo“, fue la sincera y amorosa disculpa.

Se entiende la emoción de Rookie, era su primer partido en el Sahlen Field con los Bisons, así que, estaba haciendo más un reconocimiento de cancha que interrumpir el juego o así lo queremos ver, de cualquier manera, no causo ningún daño, pero si llenó de ternura a todos.

Rookie no es un improvisado como Bat Dog

Rookie conoce el negocio de ser Bat Dog a la perfección. Tiene el cargo de llevar los bats para el Thunder de Trenton, de hecho, su familia conoce a la perfección el negocio. Su historia es una de esas que te hará querer abrazarlo o a algún perro cercano a ti.

Es un perro de tercera generación en el Thunder. Es el Bat Dog desde el 2014, pero Rookie no inició esta tradición en Trenton. Chase, su abuelo, fue el que lo hizo al ser parte del Trenton Thunder desde 2002 como Bat Dog. La tradición la continúo Derby, el padre de Rookie.

Pero desafortunadamente para Rookie, no sacó el profesionalismo de su padre al hacer su labor, tal vez, por eso decidió entrar al campo al inicio del encuentro. ¿Quién no ha mezclado la diversión con el trabajo aunque sea sólo una vez? Suave coincidencia.

Jeff Hurley, gerente general de Trenton Thunder mencionó en una entrevista para NJ.com: “Ellos tiene diferentes personalidades y Rookie es más, ya sabes, divertido y amoroso. Quiere jugar todo el tiempo. Chase, era más un perro de trabajo, era un trabajo para él“.

Con información de Sopitas

Seguiremos informando.

Botón volver arriba