Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Una simulación, la paridad en dirigencia estatal del PAN: Lidia Argüello

“El proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis, está cooptado por hombres”, lamentó Lidia Argüello Acosta, militante de ese instituto desde hace treinta tres años y aspirante a la dirigencia estatal.

Egresada de la Facultad de Derecho (UASLP), con experiencia en la Administración Pública, consejera estatal de Acción Nacional; Lidia Argüello actualmente intenta ejercer sus derechos político electorales en busca de la dirigencia estatal de ese partido, que de acuerdo a sus palabras está controlado desde hace varios años por el mismo hombre.

Se trata de un “cacicazgo”, así describió la panista, al poder y control que actualmente tiene Xavier Azuara Zúñiga, diputado federal, dentro de la toma de decisiones en Acción Nacional SLP.

Hace un par de semanas el Comité Ejecutivo Nacional informó que la dirigencia estatal SLP, será ocupada por una mujer, como una acción afirmativa de “paridad de género horizontal”.

A esto Lidia Argüello, señaló de “simulación (…) una triste y crudamente simulación”, precisamente por el “cacicazgo” de Azuara Zúñiga, quién impulsa la candidatura de Verónica Rodríguez Hernández, ex regidora; Lidia Argüello explicó que de ganar la candidata de Azuara Zúñiga la dirigencia “realmente no sería ella quien llevaría las riendas del partido, sino el hombre, es quien va a decir que hacer”, aseveró.

La panista intenta contender con un bloque de más mujeres panistas, “muy capaces”, señaló. Pero de no lograr acuerdos entre ellas “ganará la candidata que está manipulada por un hombre, el mismo que ha llevado un cacicazgo en el partido”.

Seguiremos informando 

 

Crean bloque opositor al “régimen de Xavier Azuara”

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba