SLPTitulares

Lidia Argüello va por la dirigencia del PAN

Lidia Argüello Acosta ,panista de firmes convicciones, anunció hoy que buscará la dirigencia estatal de su partido, por el que también compiten la diputada federal Josefina Salazar y la regidora Verónica Rodríguez.

Argüello Acosta es consejera estatal vitalicia de su partido y encabeza un movimiento de rescate de Acción Nacional que tras la fallida coalición Sí por San Luis que perdió las elecciones el pasado 6 de junio, busca resurgir entre las cenizas.

La panista busca el voto de los militantes leales al partido y trabaja desde hace algunos meses en su proyecto recorriendo casa por casa de sus compañeros de partido con derecho a votar.

El PAN, ha dicho la abogada, debe regresar a sus raíces ideológicas en busca del bien común;  por que de acuerdo con su apreciación los resultados electorales del pasado reciente fueron desastrosos para su partido, fatales, terribles.

Acción Nacional deberá trabajar desde ahora para recuperar terreno en el 2024 y es por eso que se apunta para dirigir a su partido en el que cumple 33 años de militancia.

Actualmente, el padrón del PAN es de siete mil 672 personas pero sólo pueden votar aquellos que acrediten un año de antigüedad como miembros del partido, lo que reduce el universo de empadronador al 60%, es decir que sólo cuatro mil 400 personas participarán en la elección de la mujer que dirigirá los destinos del PAN en los próximos años y que sustituirá a Juan Francisco Aguilar el actual dirigente y diputado local electo.

Seguiremos informando 

Josefina Salazar y Verónica Rodríguez pelearían dirigencia estatal del PAN

Botón volver arriba