GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaZona Huasteca

Se incendia almacén del ayuntamiento de Valles

La mañana de este martes se registró un incendio en el Almacén Municipal del ayuntamiento de Valles, solo se registraron cuantiosas pérdidas materiales, el siniestro fue sofocado por elementos de Bomberos y Protección Civil.

Las oficinas del almacén, han estado ubicadas por más de 18 años, en calle Pedro J. Méndez 228 en la colonia Cuauhtémoc, donde se confinan todo tipo de documentos, equipos de oficina, materiales y herramientas para trabajos administrativos.

Al momento del incendio no había trabajadores en el sitio, a pesar de que a un costado se ubican las oficinas administrativas, donde trabajan al menos 4 personas para actividades administrativas.

Detrás de estas oficinas hay un espacio que sirve para guardar equipos más grandes, afortunadamente las llamas no traspasaron las oficinas, cabe señalar que este sitio hay innumerables casas y por un costado se encuentra una gasolinera, por lo que hubo momentos de temor de que esto se saliera de control, pero la respuesta de las corporaciones fue rápida, evitando graves daños.

En el sitio se presentaron elementos de Protección Civil, a cargo del Director de la Unidad Municipal, Jorge Lárraga Ocejo, quien recibió los primeros informes de parte de los Bomberos, se presume que este incendio pudo ser provocado, pues no existían indicios de algún corto circuito.

El área fue resguardada por elementos de seguridad, acordonando el frente, debido a que los ventanales de las oficinas quedaron semi destruidos, corriendo el riesgo de que terminara de desprenderse los vidrios y para evitar un accidente con las personas que transitan por este sitio.

Mostrar más
Botón volver arriba