Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

[VIDEO] San Luis Potosí; una experiencia inolvidable: Torruco

“Que mejor lugar para visitar que San Luis Potosí, está precioso”, así se expresó el secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Torruco Marqués, durante una entrevista con Alejandro Páez Varela de la plataforma “Los Periodistas”, donde ubicó a la entidad como uno de los 5 destinos más recomendables para visitar.

Durante la charla hizo referencia del Centro Histórico en la Capital con la magnificencia de su catedral y la historia alojada en sus museos, lugar imperdible para visitar en esta Semana Santa.

https://fb.watch/cqRTNzvmAl/

El funcionario destacó en demasía todo lo que representa Real de Catorce en el Altiplano, una joya de la arquitectura colonial que le dio su etapa de auge minero y que ahora está convertido en uno de los destinos de mayor afluencia en todo el país.

“Visitar Real de Catorce es trasladarse a la etapa de la colonia, ahí hay tours a bordo de willys para ir a otras haciendas, pueden vivir una experiencia inolvidable en un sitio que quedó muy bien remodelado y organizado”, apuntó Torruco Marqués.

El funcionario habló del atractivo que representa el paseo a caballo en el municipio con más de 150 animales en renta para que el visitante experimente un producto turístico muy diferente y que además es completamente recomendable.

Datos proporcionados por SECTUR ubican a Real de Catorce como uno de los mayores éxitos de San Luis Potosí durante esta Semana Santa, ya que durante la etapa vacacional está recibiendo hasta 10 mil personas al día.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba