Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Luchan por salvarlo la vida a un niño atrapado en un pozo

Una tragedia de Marruecos está llamando la atención en todo el mundo, ya que un pequeño callo a un pozo de 30 metros y su vida está en peligro. Se ha informado que el menor tienen tan solo cinco años de edad, lamentablemente por accidente resbaló y cayó a un pozo de 30 metros de profundidad. El pequeño lleva dos días atrapado en el pozo, por ello cuentos de personas están trabajando en su rescate realizando acciones en contra del reloj.

Los rescatistas lograron introducir una cámara al pozo, con la finalidad de encontrar al menor identificado como Rayan. Se señaló que sorprendentemente el pequeño seguía con vida y sobrevivió a la caída, se añadió que el pequeño no tienen ninguna herida grave y ya se está trabajando para salvar al niño atrapado. El rescate se está llevando acabo en un pequeño pueblo llamado Igrán, en el municipio de Chauen, Marruecos, se sabe que el menor lleva más de 50 horas atrapado.

Las autoridades locales señalan que no se ha podido rescatar al niño, porque el pozo donde quedó atrapado es muy estrecho y profundo. Un artículo de la BBC señala que los especialistas no pueden realizar acciones bruscas, ya que el pozo es menor ya que la entrada al pozo es menor a 45 centímetros. Se teme que si las maniobras se hacen mal, las paredes del pozo pueden colapsar y dejar atrapado a Rayan.

Cinco máquinas ya están trabajando en el rescate, se está tratando de perforar un hueco alrededor del pozo. Hasta el momento han logrado una excavación de 19 metros y se espera se avance más durante el día. Para que el pequeño sobreviva le han hecho llegar comida, agua con azúcar y una máscara de oxígeno.

Se informó que el pequeño se encontraba ayudándole a su papá, el cuál se encontraba mejorando las condiciones del pozo. En un descuido de padre el pequeño resbaló y cayó. En cuanto se dio cuenta el hombre, pidió ayuda de sus vecinos y autoridades. Se espera que el rescate sea un éxito, le daremos continuación al rescate, esperando todo se logre y el pequeño Rayan salga a salvo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba