SLP

Tras enfrentamiento, Guardia Civil rescata a un secuestrado en El Naranjo

* Momentos más tarde, civiles armados atacaron a balazos la base operativa de la corporación policiaca

Tras un fuerte operativo de seguridad emprendido por oficiales de la Guardia Civil Estatal, se logró el rescate exitoso de un hombre que se encontraba privado de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la calle Pera del Fraccionamiento Las Margaritas, en El Naranjo, San Luis Potosí.

El rescate se llevó a cabo tras una intensa operación de vigilancia y labores de inteligencia que permitieron dar con la ubicación exacta del lugar donde se encontraba retenida la víctima. Al llegar al sitio, varios individuos emprendieron la huida, logrando rescatar al hombre y trasladarlo a una base operativa para su resguardo.

Sin embargo, luego del rescate, individuos a bordo de vehículos tipo Pick Up realizaron disparos de arma de fuego hacia la base operativa, para luego darse a la fuga en dirección a Ciudad del Maíz, dejando poncha llantas en su trayecto.

Ante esta situación, se activó de inmediato un dispositivo especial de búsqueda, con la participación de los tres órdenes de Gobierno, con el objetivo de dar con el paradero de los presuntos agresores. Asimismo, se implementaron recorridos de vigilancia adicionales para garantizar el orden y la paz pública en la zona.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba