Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Sabías qué? Dormir desnudo tienen sorprendentes beneficios

El dormir es lo más importante del día, ya que de ello dependerá el rendimiento que tendrás durante la rutina. Si eres de las personas que batallan demasiado para poder consultar el sueño, tal vez la solución es dormir desnudo. Aunque parezca un tanto extrañó esta acción, en realidad tienen distintos beneficios para la salud. Uno de las consecuencias positivas es que mejora el descanso y comodidad a la hora de dormir.

Que te duermas desnudo ayudará a que tengas menos calor, el dormir con prendas aumenta tu temperatura corporal. El que tu cuerpo sienta mucho calor afectará a tus ciclos de sueño y nunca tendrás un descanso profundo, un estudio del Instituto de Estudios de Los Ángeles, señala que el descansar de esta manera ayuda a que las siestas sean más placenteras y adecuadas. Como extra se sabe que el descansar bien ayudará a tu memoria.

Dormir desnudo también es bueno para tu corazón, se acuerdo a un estudio de la National Sleep Foundation, el ir a la cama sin ninguna prenda ayuda a regular los niveles de corsitol. Este elemento ayuda a regular los niveles de presión arterial y colesterol, además el dormir con cobijas pesadas impide que la hormona del crecimiento bono puede ser liberada, está interfiriendo en el proceso de depuración de la piel, de los músculos o de los huesos.

Realizar esta práctica en pareja es aún mejor, ya que aumenta los niveles de oxitocina. A esta hormona se le atribuye la función de combatir el estrés, la ansiedad y la hipertensión, por lo que el dormir desnudo en pareja ayuda a mejorar tu estabilidad emocional. Por ello es que al elemento también se le conoce como la hormona del amor. Por último hacer mención de que ayudará a tu piel, ya que le permite respirar y así se evitan las enfermedades como la dermatitis, rosácea, pie de atleta o infecciones vaginales.

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no tienes un horario para dormir?

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba