Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no tienes un horario para dormir?

El descanso y dormir lo necesario es fundamental para que una buena salud, además de que de esto dependerá la energía que tengas para realizar tus actividades diarias. En estos tiempos de contingencia dónde distintas actividades son desde casa, ha provocado que muchas personas alteren su horario para dormir, pero sin saberlo solo se están provocando daños a su salud. Un estudio señal que el no tener un chico para soñar, incrementa las posibilidades en un 11% de sufría una enfermedad en el corazón, por lo que debes de cuidarte.

dormir

La Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, menciona que el descanso adecuado depende de las edades, según la fundación las personas adultas deben de dormir entre siete y nueve horas, la gente mayor tuene que tener un horario para dormir un poco más bajo, entre las seis y ocho horas. Mientras que los jóvenes deben de dormir más de ocho horas y en los niños se recomienda un descanso de más de 10 horas. Así es como la Fundación señala que deberían de ser los horarios para descansar y señala que el no cumplir con estos, pues provocarte un problema grava después de un tiempo.

Estrés, cansancio, irritabilidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión, envejecimiento prematuro, problemas sexuales y de memoria, son algunas de las consecuencias de no tener un horario para dormir adecuado. El no tener una hora específica para irte a la cama te traerá problemas a largo, mediano y corto plazo, por lo que deberías de empezar a reflexionar de este tema y tratar de que tu descanso sea el adecuado. Algunos estudios señalan que las personas que no duermen con regularidad son propensas a volverse adictos a algún producto o subir de peso drásticamente.

Conoce el daño que genera usar el celular antes de dormir

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba