Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSLP

Repartidores de Uber, Rappi y más anuncian mega bloqueo en la 57

Ante los constantes hechos delictivos de los que han sido víctimas en los últimos meses y la omisión de las autoridades correspondientes, repartidores de plataformas digitales como Uber Eats, Rappi y otras más, anunciaron un mega bloqueo sobre la Carretera 57, a la altura de la Plaza Sendero, con la intención de demandar seguridad y justicia.

A través de un audio que circula a través de redes sociales y en grupos de WhatsApp de los mismos repartidores, se hace la convocatoria para que todas las plataformas se den cita sobre la citada vialidad como mecanismo para ejercer presión y demandar acciones concretas por parte de las autoridades municipales y estatales dada la creciente inseguridad, la violencia y los hechos delictivos que los han tomado como blanco ante la falta de vigilancia y la lenta reacción de las corporaciones de seguridad pública.

«Vamos a hacer manifestación por todos los que hemos estado afectados en los puntos en donde se ha estado asaltando, donde han estado robando y vamos a pedir también por aquellos que han sido asaltados en cualquier lugar y no sean repartidores. Vamos por todo San Luis porque ya estamos hartos de esto. Vamos a cerrar la Carretera 57 y Periférico» se oye en el audio que ha corrido rápidamente en las últimas horas.

De acuerdo con distintos reportes, el motivo de esta manifestación es la exigencia de justicia y la necesidad de que las autoridades de Seguridad Pública cumplan con los compromisos que asumieron para proporcionar las condiciones adecuadas para que los trabajadores de estas plataformas puedan trabajar con confianza.

Cabe recordar que este mismo martes se dio a conocer el asalto de un joven repartidor de Rappi que fue asaltado por tres delincuentes en la avenida B. Anaya. Diversas versiones aseguran que los mismos delincuentes son hijos de un policía.

[VIDEO] Rateros despojan de su moto a repartidor de Rappi

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba