El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 22 de Octubre del 2020

Renuncia Antolín Guerrero director del ISSSTE en Ciudad Valles

* Se va tras diversos escándalos en los breves meses en lo que ocupó la dirección del Nosocomio

octubre 16, 2020 por Redacción
Antolín Guerrero - issste ciudad valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Renunció el Director de la clínica ISSSTE de Ciudad Valles, Antolín Guerrero Márquez, aunque los motivos se dijo que fue por cuestiones personales, se habla de aspiraciones politicas, otros más aseguran que se van a un cargo en el gobierno federal junto al doctor Pedro Zenteno.

En su lugar quedó de manera provisional el Doctor, Antonio Alonso Tzintzun. La salida del médico se da entre un sin fin de problemas entre el sindicato y la dirección del nosocomio, protestas, huelgas y otros puntapiés que hicieron que su paso por el ISSSTE fuera tortuoso.

[irp]

Antolín Guerrero Márquez, a pesar de ser un reconocido médico en la ciudad, no pudo lograr realizar un buen trabajo en la institución, pues cuando estuvo el periodo más fuerte de la pandemia, el nosocomio se vio envuelto en graves problemáticas como la falta de insumos médicos, personal y otros, que lo llevaron incluso a ser señalados por el propio Presidente de la República en una de las mañaneras, como una institución con «problemas» de saturación.

Las palabras del médico tras su intempestiva salida fueron para asegurar que no es por cuestiones politicas, y que ya había cumplido su encomienda, a un año y medio de haber sido designado como Director de esta institución.

Seguiremos Informando.

Compartir en Whatsapp