Deportes

Regresa la tradicional Clásica Ciclista “León-San Luis Potosí”

El próximo 5 de marzo estará de regreso una de la competencia de ciclismo más importantes de San Luis como es la tradicional Clásica Ciclista León-San Luis Potosí la cual contara con una atractiva premiación.

Se tendrá un recorrido de 170 kilómetros en donde se espera la participación de un buen número de equipos de diferentes partes de México entre los cuales estará el potosino como es Canel’s.

Después de una sequía de eventos importantes como este que es la Clásica Ciclista León-San Luis Potosí, por fin se llegó a un buen acuerdo, y la fecha programa será el 5 de marzo del año en curso.

clasica ciclismo

Quien se encargará de realizar este gran evento es sin duda alguna uno de los grandes conocedores de evento nacionales como lo es Carlos Rodríguez, quien fungirá como coordinador y promotor.

Es un evento que ha levantado expectación, convocado para juveniles “C” 18 años cumplidos, Sub-23 y Elite lo cual habla que estarán las promesas del ciclismo, y los ya consolidados.

En lo que se refiere a la premiación es de 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para segundo, 4 mil para tercero, dos mil cuarto lugar y del quinto al décimo lugar Mil pesos.

La cita para el inicio en León, es a las 10:00 horas en Periférico y antigua carretera a Lagos de Moreno.

Los interesados en participar en el evento se pueden comunicar al teléfono 444 24 11 312 y correo [email protected]. importante es informar que en este evento no tiene nada que ver Edgardo Hernández Chagoy.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba