Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Este sábado el Preselectivo Estatal Juvenil de Ruta y Contra Reloj

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí convoca al Preselectivo Estatal Juvenil de Ruta contra Reloj rumbo a lo que serán los Juegos Nacionales CONADE.

Se hace la invitación a todos los ciclistas, clubes deportivos, instituciones del Estado de San Luis Potosí, a participar bajo las siguientes bases.

Las acciones se estarán llevando a cabo el sábado 19 de febrero de 2022 en el autódromo del Tangamanga II a partir de las 15:00 horas para la prueba Contra Reloj.

Mientras tanto las categorías y rama serán varonil y femenil en juvenil “A”,” B”, “C” y Sub-23. Para categorías Juveniles el paso es reglamentario. La distancia será señalada por el reglamento de la Federación Mexicana de Ciclismo.

reloj ciclismo

En lo que se refiere a las inscripciones deberán enviar su registro de nombre, equipo y categoría al correo [email protected]  Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable.

El evento se regirá por los reglamentos de la Federación Mexicana de ciclismo y el paso para los juveniles es reglamentario (no pasos bloqueados).

Para todos los participantes junta técnica se llevará 30 min antes del arranque de la competencia.  Los riesgos de cada competidor se registran bajo su propia voluntad, el comité organizador no se hace responsable de cualquier accidente que pudiera presentarse durante el desarrollo del evento, por considerase riesgos deportivos, solo se proporcionaran los primeros auxilios.

Todas las protestas deberán realizarse por escrito, siempre por conducto del delegado, acompañado de una fianza de 1,000.00 (mil pesos 00/100 MN) que serán devueltos en caso de que la protesta proceda.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba