Deportes

Rioverde albergo el Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña

Con un buen número de participantes se llevó a cabo la primera fecha puntuable del Campeonato Estatal de Ciclismo de Montaña con el aval de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí.

Dicho evento tuvo como escenario La Boquilla que se encuentra en Rioverde en donde se efectuó la segunda fecha del selectivo a Juegos Nacionales en la categoría Juvenil “A”.

Abundio Guerrero representante de la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo de San Luis Potosí señalo que el evento logro resultar todo un éxito.

Los resultados del selectivo a Juegos Nacionales fueron en la rama varonil el primer sitio fue para Emmanuel De Blas Moreno, Villa de Reyes; segundo sitio Gael Torres Campillo, Rioverde y en la tercera posición Elías Juárez, Villa de Reyes.

MONTAÑA

El selectivo femenil en el primer lugar llego Lucero Rivera, Rioverde; segunda posición Michelle Salazar, Champions, y como tercero Hilda Pérez, Loros – Valles.

Dentro de lo que fueron los resultados generales en la categoría Infantil el primer lugar fue para Natalia Muñoz dejando en el segundo sitio a Paolo Calzada; tercero Emilio Roque.

Otra de las categorías que se llevó a cabo fue la de Infantil “B” femenil en el primer sitio llego Fátima Segura; segundo sitio fue para Karyme Salazar quien dio una buena competencia.

Dentro de lo que fue la Infantil femenil en la primera posición quedo Heidi Ruiz; segundo Margarita González y en tercero Rebeca Rodríguez.

MONTAÑA INF

La categoría Inter femenil el primer sitio fue para la aguerrida ciclista Liliana Ramos. Femenil máster en el primer lugar Maritere Cabrera; segundo Rocío Salazar y en tercero Gabriela Martínez.

Mientras que en la rama varonil en la categoría de Infantil “A” el primer lugar fue para fue para Samuel Rodríguez; segundo Félix Muñoz y en tercero Emmanuel Castillo.

La categoría Infantil “C” varonil la primera posición fue para el ciclista José Giovanni Ruiz; segundo sitio Yahel Castillo y en tercero Ariel Salazar, Champions.

Seguiremos Informando

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba