Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Refuerzan seguridad ante amenaza de linchamiento a delincuentes en Valles

* Elementos de la Policía Municipal vigilan las calles del ejido Ampliación Santa Rosa

Ciudad Valles, S.L.P.- Ante la amenaza de linchamiento a delincuentes que mantienen en sozobra a los habitantes del ejido Ampliación Santa Rosa, se han reforzado los rondines de seguridad.

Esto como parte de las acciones ordenadas por el Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, de implementar acciones para prevenir los robos a casa habitación y actos vandálicos contra instituciones educativas en zonas de mayor reporte de incidentes, informó el comandante José Isidoro Salazar González Director de Seguridad Pública y Transito Municipal.

Explicó que ante el análisis de reportes sobre la presencia de personas sospechosas y delitos patrimoniales, durante esta semana se reforzó la vigilancia en las colonia Santa Rosa y Ampliación Santa Rosa.

Apunto que se trata de un operativo de proximidad social, donde los habitantes del sector son invitados a colaborar mediante la denuncia ciudadana, siendo una de las principales peticiones el que se mantengan los rondines a inmediaciones de los planteles educativos, que anteriormente durante las temporadas de vacaciones han sufrido robos o daños.

En este sentido el jefe policíaco informó que el dispositivo continuará y se extenderá a otros puntos de la ciudad.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba