En el interior de un negocio de venta e instalación de alarmas, en Rioverde, fue asesinado a puñaladas el comerciante Aldo V. de 38 años, aparentemente durante un asalto, agonizante fue encontrado por su empleado quien intento brindarle auxilio, llamó a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos quienes le llevaron al Hospital General, donde poco después, a las 16:30 horas, dejó de existir.
Los hechos sucedieron en un local de la Plaza Comercial Río, también conocida como Plaza Arteli, ubicada en la calle Doctor Islas.
Se sabe que el empleado de Aldo N., había salido del local por unos cuantos minutos, al parecer, en ese lapso llegó o llegaron desconocidos al local e incursionaron, se presume fueron a cometer un asalto, pero la víctima trató de oponerse al robo y fue atacada a puñaladas.
Cuando regresó el trabajador, encontró el cuerpo de su patrón en el piso, con varias heridas producidas por arma blanca, sin perder tiempo salió en busca de auxilio. Vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias, para solicitar el envío de paramédicos.
Aldo aún se encontraba con vida, fue canalizado y subido a la ambulancia para ser llevado al Hospital General de Rioverde donde se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte, pero, finalmente, sucedió el fallecimiento.
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar de los hechos para iniciar las pesquisas, revisaron los equipos de videovigilancia, pero no se dio a conocer qué encontraron en los mismos.
Finalmente cabe señalar que el noviembre de 2020, un hermano de Aldo, fue asesinado en el conurbado municipio de Ciudad Fernández.
Seguiremos informando.