Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Secuestran presuntamente a comerciante en pleno centro de Rioverde

Una joven comerciante de Rioverde fue secuestrada por presuntos civiles armados, los hechos al mediodía en plena zona centro poco después del mediodía, a pesar de ser una zona de mucha afluencia, ninguna autoridad policíaca se percató de los hechos.

Se emitió una ficha de búsqueda para Berenice Rubio González de 42 años, con 1.62 metros de estatura, tez blanca, cabello chino color castaño y puntas tenidas en color lila.
De acuerdo a los testimonios de su familia al momento de su desaparición vestía  blusa en color rosa, pantalón color blanco, chanclas color amarillo, pulsera con corazones y reloj negro.
Los hechos fueron poco después del mediodía en la calle Zaragoza en la zona centro de Rioverde. Extraoficialmente se dijo que la joven Berenice fue secuestrada de un lugar cercano donde trabaja vendiendo ropa.
Hasta el momento la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí no ha emitido comunicado alguno sobre los hechos, ni enviado la ficha de búsqueda solo ha sido publicada con la Comisión Estatal de Búsqueda.
Este es el segundo caso en donde una mujer en Rioverde es privada de su libertad en menos de 24 horas. Los ciudadanos hacen el llamado a través de las redes sociales para que el Presidente municipal Arnulfo Urbiola deje de pasearse en su Lamborghini y ponga más atención en el equipamiento de la policía municipal y pueda invertir en un sistema de videovigilancia, que permita tener una mejor respuesta ante la creciente inseguridad en Rioverde.
Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba