vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Promocionan huertos pedagógicos para promover el autoconsumo y la buena nutrición

* Estos trabajos van coordinados con el sistema estatal DIF

Ciudad Valles, S.L.P.- Con el fin de implementar y dar a conocer el programa de atención a grupos prioritarios, el DIF Estatal en conjunto con el DIF municipal de Ciudad Valles realizaron la campaña “huertos escolares pedagógicos y rehabilitación de espacios alimentarios” en diferentes sectores pertenecientes a Ciudad Valles.

Los días 15 y 16 de agosto en la escuela primaria Benito Juárez perteneciente al ejido camillas, personal del área de Asistencia Alimentaria realizaron pláticas y campañas con la finalidad de dar a conocer el propósito, asimismo las ventajas que tienen estos apoyos sobre sus comunidades escolares.

Posteriormente los días 17 y 18 de agosto en la escuela primaria Benito Juárez perteneciente a la localidad de San Antonio Huichimal y asimismo concluyendo en la colonia pimienta los días 17 y 18 de agosto en la escuela primaria Francisco zarco.

Cabe recalcar que este no es el único programa que se ha implementado con el objetivo de brindar apoyo a la economía de las familias de la zona media, la Delegación Regional 12.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba