vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Trasladan a pacientes del DIF Valles al CREE en la capital

* Acudieron a valoraciones médicas para actualización de expedientes y poder recibir aparatos auxiliares

Ciudad Valles, S.L.P.- El sistema municipal DIF realizó el traslado de pacientes del Centro de Rehabilitación Integral al Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en San Luis Potosí, para retomar sus procesos médicos y poder acceder a los apoyos para aparatos auxiliares y funcionales.

Las gestiones fueron para acudir a citas en el área de Ortesis y Prótesis en beneficio de los usuarios que se encuentran en la lista de espera originario de Valles, las citas para valoraciones fueron del 28 de Septiembre y el 05 de Octubre del presente año.

Acudieron para actualización de expedientes y valoración de miembros inferiores, de los cuáles todos los usuarios fueron aprobados para toma de moldes de prótesis y citados en dos grupos.

Siendo los primeros pacientes citados con fecha del próximo 04 de Noviembre.

Estas acciones que son gestionadas por la Presidenta y la Directora del DIF a beneficio de la población Vallense. Con la intención de darle seguimiento a sus terapias y tratamientos especializados, como complemento al trabajo realizado en el Sistema Municipal de Valles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba