SLPZona Huasteca

[VIDEO] ¡El amor esta en el aire! 35 parejas contraen matrimonio en Valles

* Adultos mayores y jóvenes legalizaron su unión este 14 de febrero en la jornada encabezada por el DIF de Valles y el Gobierno Municipal

Ciudad Valls, S.L.P.- Un total de 35 parejas dieron el «sí acepto» en la jornada de matrimonios colectivos que promovió el sistema estatal y municipal DIF, así como el gobierno municipal de Valles.

En una ceremonia celebrada en el «Bohío de la Madero, los contrayentes arribaron para estar presentes en la ceremonia encabezada por los cuatro titulares de las oficialías del Registro Civil, además de la presidenta del DIF Ena Avendaño Uzcanga.

Ahí las parejas escucharon el mensaje del titular del Registro Civil en Valles Rodrigo Villarreal, quién resalto la importancia de legalizar su unión y darle certeza jurídica a sus familias, además del acto de amor que se profesan ante sus familias y la sociedad.

«A todas las parajes hoy formarán una familia ante la ley y la sociedad, deseo que estas uniones sean aternas, que Dios los bendiga y que puedan formar una familia en base a los valores del amor, la comprensión, de esta manera formarán un gran equipo. Agradezco al presidente David Medina Salazar y junto a su esposa Ena Avendaño han sido un gran ejemplo de matrimonio y equipo de trabajo, un ejemplo de amor, gracias por el apoyo a la unión familiar y la seguridad jurídica que promueven…».

La Presidenta del DIF Ena Avendaño Uzcanga les deseo toda la felicidad, y tratarse con amor, fidelidad comunicación y respeto, para entender que así formarán un equipo de apoyo mutuo.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba