Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y JusticiaSeguridad (destacadas)

A prisión ocho personas, presuntamente, traían droga

* Agentes de la Guardia Civil los detuvieron en diferentes zonas del área metropolitana

Fueron detenidas ocho personas por haberles encontrado en posesión de drogas, los encargados de su detención, fueron agentes de la Guardia Civil Estatal, quienes los llevaron a los separos y pusieron luego a disposición de las autoridades. 

Uno de los hechos fue durante los operativos implementados en las calles Octava de la colonia San Luis y Manuel Muro, lugar en donde los agentes detuvieron a Manuel N., de 35 años de edad y a Cristian de 28 años de edad, luego de que se les aseguraron 18 dosis de una sustancia propiedades físicas de la droga conocida como cocaína y nueve dosis de crack; la motocicleta Italika, roja con blanco, en la que se desplazaban, también fue asegurada. 

Por su parte, en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de un dispositivo de seguridad implementado sobre calle Convención de Aguascalientes, en la colonia Francisco Villa, los policías detuvieron a quien se identificó como Ángel de 30 años de edad, por presunta posesión de aproximadamente un kilo de una hierba verde y seca con las características de la marihuana, distribuido en 80 bolsas plásticas, así como 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.  

Sobre las calles Segunda Norte y Privada La Pasadita, en la colonia General I. Martínez, fue detenido José N., de 18 años de edad, a quien se le aseguraron ocho dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

En la colonia Simón Díaz, sobre Camino Real a Guanajuato esquina con Estados Unidos de Norteamérica, los agentes detuvieron a Jorge N., y José N., ambos de 22 años de edad, Ángel N., de 24 años de edad y a Leslie N., de 20 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba