GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Primera noche de toros de Feria con la presencia del español Antonio Ferrera

*Estará alternando con Arturo Saldívar y Sergio Flores

Todo listo para que este viernes se lleve a cabo la primera corrida de toros de feria en donde estará nadamenos que el español Antonio Ferrera quien estará alternando con Arturo Saldívar y Sergio Flores quienes saltaran al ruedo en punto de las 20:00 horas en la Plaza de Toros El Paseo.

Se una corrida muy interesante la cual no se podrán perder los aficionados, ya que habrá grandes emociones, por parte de todos los matadores que seguramente se estarán entregando en el ruedo.

Cabe hacer mención que la primera figura del toreo español, pues Antonio Ferrera, se puede decir que está dentro de los diez mejores toreros de ese país y para prueba están las tres puerta grande de Las Ventas de Madrid lo que lo avala como el favorito para llevarse varios premios en esta noche potosina.

Por su parte Arturo Saldívar es un torero mexicano con gran cartel que siempre muestra grandes cosas en sus salidas, y seguramente esta noche de viernes, y primera de feria saldrá a brindarse para dejar un grato sabor de boca a los presentes.

Mientras tanto la expectación la presencia de Sergio Flores, quien indultó a un toro de Xajay en esta ciudad, en donde poco después sufrió un cornalón, pero ahora está para pelear por el triunfo.

En lo que se refiere al encierro los toros son de La Punta, que tienen presencia y kilos y se puede decir que son una garantía.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba