Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Presunto narcomenudista fue capturado en Dalias

En calles del fraccionamiento Dalias, un presunto narcomenudista, fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil con cierta cantidad de droga en su poder.

Los agentes de inmediato, tras encontrarle la doga, procedieron a asegurarlo y luego lo subieron a la patrulla para proceder a su traslado a las instalaciones policiales para ser puesto a disposición, mediante oficio, de las autoridades. 

Según un comunicado oficial emitido por la vocería de la mencionada dependencia, se dio a conocer qué; Como parte de las acciones dispuestas para preservar la paz en la Capital, Policías de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre en la colonia Dalias por el presunto delito de posesión de droga.  

Los uniformados que realizaban rondines de vigilancia sobre la calle Cisne, tuvieron a la vista a un hombre quien trató de acelerar su paso para evitar el contacto con los elementos policiacos, por tal acción, los agentes le dieron alcance. 

Al llevar a cabo una revisión, al presunto se le aseguró una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, motivo que derivó a la detención de Eliot N., de 25 años de edad. 

 Seguiremos informando.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba