El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Abril del 2021

Policía Municipal de Valles será atendido en el Hospital Central

* Será sometido a una operación multidisciplinaria, todos los gastos médicos correrán por parte del Municipio

abril 6, 2021 por Redacción
policía municipal de valles

El policía municipal de Valles que se accidentó en un operativo el domingo por la madrugada, será trasladado al Hospital Central, y será sometido a una cirugía multidisciplinaria.

El director de Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho, informó los detalles de la reunión que sostuvo el Alcalde Jorge Farías con los familiares de Gerardo Reyes Martínez, el policía municipal accidentado

[irp]

«Toda la cuestión de compra de materiales, tomografía, todo será reembolsado por el ayuntamiento, el día que se traslade al hospital central los viáticos y gastos médicos que no cubra el contrato con INSABI, lo cubre el ayuntamiento, contempla comidas, taxis o si es en vehículo particular se paga la gasolina o si es en autobús se les proporciona el costo del pasaje…».

La cirugía multidisciplinaria, a la que será sometido el paciente es de cráneo, ojos, nariz y mandíbula. Por lo que es necesario su traslado a un Hospital de alta especialidad.

Manuel Guerrero aseguró que el ayuntamiento correrá con los gastos médicos que se vayan generando así como los traslados a la Ciudad de San Luis Potosí.

En el Hospital General de Valles, no se cuenta con el equipo necesario para su atención médica; su traslado depende de la disponibilidad de camas que haya en el Hospital Central en la capital del estado.

Sus familiares salieron de la reunión con una mayor tranquilidad, tras dialogar con las autoridades y tener la garantía de que Gerardo será atendido como se merece.

Seguiremos Informando.

¡Esto te interesa!

Entre la vida y la muerte se encuentra Policía Municipal de Valles

* La madrugada del pasado domingo al estar en un operativo sufrió un accidente ...

Detienen a policía municipal en Valles por presunta agresión a menor

* Fueron detenidos además por agresiones a los elementos estatales para evitar ...

Blindan Fiestas Patrias en los municipios de la zona huasteca

* Ante la Ola de violencia de los últimos días Ejército, Policía Estatal y m...
Compartir en Whatsapp