Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Padres demandan a su hijo por no darles un nieto

Dos personas de la India, demandaron a su hijo y nuera por no darles un nieto. Los padres le exigen a su hijo, que les devuelva el dinero que gastaron en la organización de la boda del demandado. Los señores le exigen a su primogénito que los recompense, pues están muy tristes por no ser abuelos, sueño que mencionan tienen desde hace muchos años.

La demanda se ha hecho viral en redes sociales, esto porque no es un caso que no ocurre. Aunque para muchos puede sonar extraño el caso, en la India el ser abuelo es una gran dicha, por ello que los señores exijan el tener un nieto. La denuncia llegó a tribunales el pasado viernes, y el abogado señaló que se aprobó la demanda y el caso llegará a tribunales este próximo sábado.

El abogado de los señores, menciona que sus clientes tienen 60 años y están tristes, por lo que quieren que su hijo les dé un nieto. «En la cultura india, todo el mundo conoce los sentimientos de los padres, no pueden quedar satisfechos a menos que tengan un nieto. Viven solos en Haridwar y su hijo vive lejos (…) durante seis años ha estado inventando excusas sobre el nacimiento del hijo», lanzó el abogado.

En la demanda, los padre sale explican a su hijo que, o les da un nieto en un año, o les tendrá que devolver 50 millones de rupias, dinero que supuestamente gastaron en los preparativos de la boda de su retoño.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba