GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Necesito un empleo de esos; Paco ganaba 100 mil vendiendo empanadas

* El vendedor de empanadas más popular de México regresó a volverse viral

Hace más de seis años, se volvió viral en redes sociales un joven de Acapulco por su forma de vender empanadas, su nombre es Paco y después de un gran tiempo reveló cuánto dinero ganaba por vender sus productos.

La fama para Paco llegó a los 12 años, edad a la que se volvió popular el primer video en el que él aparecia. Su fama disminuyó con el pasar de los años, pero su nombre retomó fuerza gracias a su entrevista en el podcast de Gusgri. Durante el episodio contó por qué empezó a vender empanadas y cómo su habilidad para convencer lo llevó a que sus ganancias dieran solvencia económica a su familia, pues llegó a ganar 100 mil pesos al mes.

Paco contó que su fama si le ayudó para mejorar sus ventas, pero antes de ello ya vendía hasta 50 empanadas por día. “Me llevé todo un año a vender 120 empanadas diario, todos los días. Los primeros meses del viral era magnifico, llegaba con 120 empandas una hora, hora y media y ya se habían acabado. Y por el segundo año dije vamos a sacarle, me voy a traer más, le dobleteé. Ya todos los días 200,-240, me tardaba más, pero salía la venta”, comentó Orihuela Martínez.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba