Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Ocho pedalistas de Montaña representarán a SLP en Juegos Nacionales

Surgen los clasificados para los Juegos Nacionales CONADE en la disciplina de Ciclismo de Montaña después de la competencia que se celebró en tierras norteñas donde se dieron cita un gran numero pedalistas en busca de un lugar.

Fue un evento lleno de grandes emociones en donde los corredores tuvieron que recorrer un trayecto lleno de bajadas y subidas sumamente interesante entre las cuales solo ocho pudieron dar los tiempos para quedarse con sus pases al Nacional.

Dentro de los calificados se encuentra en la categoría Juvenil “A” Elías Juárez y Franco de Blas quienes logra hacer una brillante carrera para meterse entre los seleccionados para este año.

Mientras que en la categoría femenil “C” la ciclista que se estará integrando a la Selección de San Luis Potosí es Adelaida Balmontes; dentro de lo que es femenil Sub-23 Daniela Verastegui se sumó a las que viajara a Tijuana para tomar parte en el Nacional CONADE.

Otras que lograron conseguir su boleto en la categoría “B” fue Yaretzel Castillo y Michelle Salazar. Pasando a la categoría “B” Juvenil quien se quedó con su boleto fue Owen Sandoval y en la categoría “C” Juvenil fue Daniel Barrón.

Estos pedalistas nombrados estarán participando en el evento de Juegos Nacionales de CONADE en la disciplina de ciclismo de montaña.

 

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba