Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista provoca carambola en Salvador Nava

Motociclista ocasionó aparatosa carambola y cierre durante más de una hora, a la circulación vehicular en ese lugar, en Salvador Nava, en la cima del puente de 5 de Mayo.

La motocicleta se desplazaba sobre la mencionada avenida, cuando el reglamento señala deben hacerlo por los carriles laterales, es decir por fuera, sin embargo, esa observancia pocas veces es respetada. No hay vigilancia. 

Fue a temprana hora cuando se reportó que sobre los carriles centrales de la avenida antes mencionada, en la cima del puente de 5 de Mayo, había un accidente donde participaron cuatro vehículos; una motocicleta, un automóvil y dos camionetas, los cuales quedaron atravesados sobre la vialidad, se bloqueó el tránsito. Fue en los carriles que van del distribuidor Juárez hacia Lomas. 

Se dijo que un motociclista fue impactado por alcance por un Volkswagen, de la línea Vento, blanco. Tras el fuerte impacto salió proyectado contra la parte posterior de un Honda, de la línea Civic, gris metálico. 

Igual, dos vehículos que circulaban a los lados del Volkswagen Vento, una camioneta Subaru, blanco y una camioneta Ford, chocaron de manera lateral contra el Vento, lo hicieron sándwich. 

Hubo caos vial por haber sido suspendido el tránsito vehicular en ese importante tramo de los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba