Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista perdió la vida tras accidentarse en Rioverde

Leonel N., un motociclista, quien contara con 28 años de edad y sufriera aparatoso accidente el viernes pasado, en la cabecera municipal de Rioverde, donde resultara con severas lesiones, finalmente no logró sobreponerse a las mismas y falleció en el Hospital General de Rioverde, a donde había sido llevado tras el percance. Se avisó a las autoridades correspondientes para que acudieran a toar conocimiento.

Como se señala en líneas anteriores, el accidente donde resultó con las mortales lesiones el joven Leonel N., sucedió el viernes pasado en el cruce de las calles Amado Nervo y Miguel Hidalgo, en la zona centro de Rioverde, tras el percance, varios testigos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos al lugar quien es luego de aplicar los primeros auxilios a la víctima, procedieron a trasladarla al Hospital General de Rioverde donde se hizo lo posible por rescatarlo de las garras de la muerte.

Finalmente, no fue posible lograr salvar la vida del joven y dos días después dejó de existir. Se dijo que tenía su domicilio en la avenida Emiliano Zapata, en el segundo barrio del ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández.

Tras el fallecimiento del joven ciclista, personal del mencionado nosocomio dio aviso a las autoridades de al Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía de Investigación acudieron al depósito de cadáveres de dicho hospital para proceder a certificar las lesiones que presentaba el cuerpo, luego se ordenó lo conducente.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba