Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Es niña! Nació en Rioverde la primera bebé del 2022

Los Servicios de Salud del Gobierno del Estado dieron a conocer que el primer nacimiento del año 2022 en San Luis Potosí, ocurrió a las 00 horas con 05 minutos de este sábado 1ro de enero en el Hospital General de Rioverde, tratándose de una niña cuyo peso es de 2.885 kg., y se reporta en buen estado de salud al igual que su mamá, originaria de la comunidad de La Parada, en el municipio de Santa Catarina.

«El Hospital General de Rioverde, bajo la dirección de la Dra. Edith Reynaga celebra la vida y da la bienvenida a las 00: 05 a Yulissa. La primera bebé del 2022, peso 2885 gr, los padres son originarios de la Parada, municipio de Santa Catarina. Tanto la madre como la recién nacida se encuentran en buen estado de salud» fue así como la institución dio a conocer el nacimiento de la pequeña.

El personal médico y de enfermería de turno, ha recomendado tras el parto natural, darles el alta en un par de días con las recomendaciones pertinentes. Hasta el momento, se descartan situaciones de riego tanto para la bebé como para su madre. La pequeñita llenó de júbilo a toda la familia y al personal médico que tuvo la oportunidad de atender este alumbramiento.

En los últimos años, San Luis Potosí ha tenido un incremento importante en la densidad poblacional y en la cifra de nacimientos pues, de acuerdo con informes oficiales del INEGI, del IMSS y demás instituciones de Salud, por dar un ejemplo, en 2021 nacieron más de seis mil bebés en hospitales del IMSS ubicados en tierras potosinas, es decir, se registraron cerca de 17 partos por día, esto sin contar los Servicios de Salud ni los hospitales privados.

Potosinos no pierden el tiempo; registran más de 6 mil nacimientos en 2021

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba