SLPSLP (destacadas)

Regresa Nava patrullas rentadas, costaron 100 millones a los potosinos

El alcalde, Xavier Nava se despide de la capital potosina, una ciudad que deja hundida en la inseguridad y problemas económicos. Como últimos actos de administración regresó las patrullas rentadas que costaron a los potosinos más de 100 millones y que nunca salieron a las calles.

En septiembre de 2019, el propio Nava presumió la renta de 153 patrullas a través de la empresa Clear Leasing, Nissan Torres Corzo, transacción en la que gastó más de 112 millones de pesos y que no representó un beneficio para los potosinos pues la mayoría de estas patrullas permanecieron estacionadas en el patio trasero de las comandancias.

Dichas unidades quedaron varadas durante meses y sólo fueron utilizadas para fotografías oficiales o video del edil, sin embargo, el aun alcalde las presume como un gran acto a favor de la seguridad  del pueblo.

Ahora, y a unos días de entregar el poder y un cochinero a Enrique Galindo, el alcalde regresó las unidades alegando que ya no serán necesario, pese que la inseguridad en la ciudad esta peor que nunca.

Este capricho de Nava costó a los potosinos más de 100 millones y no reflejó ningún beneficio para la ciudad al igual que otras obras y proyectos municipales que resultaron en fraudes y estafas, quienes si se vieron beneficiados fueron los amigos y colaboradores de Nava a quienes se les entregó este millonario contrato por unidades en algunos casos inexistentes.

 

Xavier Nava pone en operación 153 patrullas que arrendó por dos años en 112 millones

Seguiremos informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba