
Regularmente las mujeres no estamos acostumbradas a dar el primer paso, para cortejar al caballero que nos gusta, muchas veces es por temor a lo que puedan pensar o a la respuesta que den.
Lo importante es que tu estés segura de ti misma, que sepas que todas las mujeres somos bellas y que cada una tenemos un encanto diferente, para traer su atención. Más allá de la belleza, hay diferentes manera de enamorar al hombre que te gusta sin verte o sentirte rogona.
Da el primer paso.
Compórtate como una mujer seductora, toma la iniciativa al ir a buscar lo que te interesa, no sientas pena ni miedo sino, todo lo contrario, la seguridad ante todo. Si no lo intentas nunca sabrás el resultado.
No te muestres tan disponible
Cuando tu sientas que ya tienes su atención, muéstrate un poco distante y no tan disponible, Cuando ese chico que te gusta te busque no digas a todo que si, no aceptes citas de ultimo momento y no aceptes hacer todo lo que el proponga.
Acaricia tu cabello.
Esta comprobado que cuando una mujer toca o juega con su cabello, inconscientemente se siente atraída por ese hombre y ellos lo saben.
Cuando ya estés en una cita con el, no olvides tocar o jugar sutilmente con tu cabello. este tipo de movimientos les parecen coquetos.
Míralo a los ojos.
Cuando estén cerca trata de mirarlo a cada instante, y más aún cuando el te este hablando, tal vez se sienta un poco incomodo al ver que lo miras de tal forma.
Seguiremos informando.
Otra de las formas que ellos se sienten atraídos por ti es cuando mojas tus labios o te muerdes el labio inferior, sin duda despertarás una fuerte atracción.
Contacto físico
Al conversar con el trata de tener contacto, cuando algo que dice te cause gracia, es ahí el mejor momento de tocar su brazo, pero lo verdaderamente seductor es cuando haces ese contacto con tu propio cuerpo.
La última y nos vamos, si no da resultado aborta la misión.
Aunque estos trucos son buenos, puede ser que el caballero no este interesado por ti, eso no quiere decir que no seas atractiva para el. sino que simple y sencillamente quizá tenga puestos los ojos en alguien más.
Seguiremos informando.