Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Megafuga deja sin agua a seis municipios de Monterrey

Una falla en uno de los acueductos de la presa El Cuchillo, dejó sin agua a seis municipios del estado de Monterrey el pasado 20 de junio. Las autoridades manejaron la información que la mitad de la población metropolitana, se quedó sin agua a causa de las fallas en la presa.

Ante el desabasto de agua en los municipios de la capital, la comisión de Agua y Drenaje de Monterrey (AyD), informó que ya se atendió la falla, pero que aún existen colonias con desabasto de agua. Se mencionó que de los lugares afectados por la falla de la presa, solo un 10%, continua con el problema de falta de agua.

De acuerdo con información proporcionada por AyD, la falla en la empresa llegó a tirar 600 litros por segundo, el triple de lo que actualmente surte la Presa La Boca. Algunos testigos señalan que la falla provocó que el agua que se desbordo, formó enormes lagunas en la zona del municipio de China donde se registró,

El acueducto de El Cuchillo es la principal fuente de agua para la Ciudad, ya que proporciona 5 mil litros por segundo de los aproximadamente 13 mil que se consumen.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba