Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Invita Museo Francisco Cossío a Grabador de historias, actividad infantil

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público infantil a la actividad “Grabador de historias” que se enmarca dentro de la exposición Convergencias. Cinco décadas de arte e historia, donde los niños y las niñas de 09 a 15 años podrán realizar su propio grabado, tomando como ejemplo los que se encuentran en esta exhibición.

Esta actividad se realizará el viernes 19 de febrero a las 11:00 horas a través de la plataforma ZOOM, y las personas interesadas podrán inscribirse en el correo electrónico [email protected], con una cuota de recuperación de $30.00 pesos. El cupo es limitado.

“Convergencias. Cinco décadas de arte e historia” se inauguró como parte de las actividades para celebrar el 50 aniversario del Museo Francisco Cossío, en ella se pueden encontrar vestigios prehispánicos y manifestaciones artísticas del sigo XXI, coexistiendo en un mismo espacio cultural. Mirando el pasado, reflexionando el presente y construyendo el futuro.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Seguiremos informando

Botón volver arriba