Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Murió chofer de transporte de personal, sufrió infarto

* En un acto heroico, chofer comenzó a sentirse mal, se orillo, estacionó la unidad y lamentablemente murió enseguida Por El Cóndor

tripulante de un autobús de transporte de personal falleció cuando realizaba su trabajo, al parecer sufrió un infarto fulminante, en un último intento por evitar causar una tragedia, se orilló y detuvo la marcha, ahí le llegó la muerte.

En efecto, alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor comenzó a sentirse mal de salud, de inmediato, detuvo el camión hacia su derecha para evitar cualquier accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron al conductor y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. La rápida respuesta de los paramédicos no fue suficiente para salvar al hombre.

El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Soledad para asegurar la escena y permitir las labores de investigación. Posteriormente, llegaron agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes y dar fe del fallecimiento.

Luego de revisar el cuerpo y certificar que no presentaba lesiones visibles de violencia, se dieron instrucciones para que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba