Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Abuelito murió atropellado por transporte de personal

* La víctima intentó cruzar el Anillo Periférico, cuando fue embestido por la unidad Por El Cóndor

En Soledad de Graciano Sánchez, un trágico incidente cobró la vida de un hombre de la tercera edad en Anillo Periférico Norte, a la altura de la Prolongación Magdaleno Cedillo, en fracción Rivera. Al lugar acudieron paramédicos y agentes policiales de las diferentes corporaciones, para tomar conocimiento del hecho.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas, cuando el hombre intentaba cruzar el Anillo Periférico y fue impactado por una camioneta de transporte de personal. De manera lamentable, el conductor del vehículo decidió abandonar la escena después del fatal suceso, para tratar, aunque solo fuera de, momento, las consecuencias legales por lo acontecido. Dejó abandonada a la víctima y el vehículo a su cargo.

Agentes de la Policía Vial de Soledad se desplegaron en el lugar del accidente para asegurar la zona y brindar atención al incidente. Se espera la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes e iniciar las investigaciones correspondientes.

El vehículo involucrado en el fatal accidente, fue remolcado, con una grúa a un corralón, ahí quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba