Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Impactó transporte de personal contra postes, solo daños

* El chofer de la unidad perdió el control e impactó dos postes de alumbrado público Por El Cóndor

En la mañana, aproximadamente a las 09:30 horas, se registró un choque en la carretera a Zacatecas, en el tramo de Periférico al Saucito, que dejó cuantiosos daños materiales. El incidente involucró a una camioneta Nissan, de la línea Urban, habilitada para el transporte de personal, blanca, utilizada para el transporte de personal.

Según los informes preliminares, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo, dirigiéndose hacia la izquierda y colisionando contra dos postes de alumbrado público. Como resultado del impacto, la camioneta sufrió serios daños materiales y quedó detenida en el camellón central de la carretera.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona, facilitando la atención adecuada y la regulación del tráfico en el área afectada.

Hasta el momento, no se han reportado heridos en el incidente, pero se recomienda precaución a los conductores que transiten por la zona afectada debido a la presencia de autoridades y los trabajos de remoción del vehículo involucrado, el cual fu enviado a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba