Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Mujer intento quitarse la vida, la rescataron policías

* Trato de arrojarse del punto más alto del puente de la avenida Universidad cerca del distribuidor Juárez Por el Cóndor

Tensa  situación se desarrolló esta mañana en esta capital potosina cuando una mujer intentó quitarse la vida en el puente de Avenida Universidad, cerca del Distribuidor Benito Juárez.

En medio de una crisis nerviosa, la mujer se encontraba al borde del puente, sosteniéndose únicamente del barandal.

El intento fue avistado gracias a las cámaras de seguridad del C4 Municipal, lo que permitió una rápida respuesta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Tras llegar al lugar y entablar un diálogo con la mujer, se determinó que atravesaba por problemas personales. Con un trabajo rápido y coordinado, las autoridades lograron evitar que llevara a cabo sus intenciones, frustrando así el hecho.

Acudió personal paramédico para prestar atención a la fallida suicida, atenderle la crisis emocional por la cual pasaba en esos momentos. Se destaca la rápida intervención de las autoridades en la prevención de tragedias como esta, la cual., por fortuna fue evitada por los agentes municipales.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba