Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Se lanzó de puente en Salvador Nava y sobrevive

* Paramédicos lo trasladaron a un hospital, donde continúa en calidad de desconocido Por El Cóndor

Un hombre en un intento de suicidio se arrojó de lo alto del puente sobre la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la avenida Coronel Romero. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias, pues el presunto fallido suicida estaba aún con vida.

Se supo que el hombre se lanzó, aparentemente, de lo alto del puente y cayó sobre la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez. Los testigos fueron a tratar de auxiliarle, como vieron que aún estaba con vida, reportaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, a bordo de una ambulancia.

El hombre, de unos 40 años, quedó sobre el pavimento, fue subido a la banqueta y esperaron a la llegada de los paramédicos quienes le prestaron los primeros auxilios, luego de evaluarlo, lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.*

También agentes de la policía municipal capitalina acudieron al lugar como primeros respondientes, ellos mantuvieron contacto con el hombre hasta la llegada de los paramédicos. Estos últimos brindaron auxilio al sujeto y lo estabilizaron antes de trasladarlo al Hospital Central para ser ingreso al área de urgencias. No se sabe las causas que motivaron al desconocido a atendar contra su vida.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba