Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Muere adulto mayor ahogado en el rio El Calvario

Muere un adulto mayor, fue localizado sin vida en aguas del rio El Calvario, en las inmediaciones de la colonia La Cruz, en la comunidad de Carranco, en el municipio de Villa de Reyes, a donde se trasladaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Al parecer se resbaló cuando juntaba leña en la zona y nadie estuvo para auxiliarlo. 

De acuerdo a datos proporcionados por la señora Ofelia P. D., de 37 años de edad, el ahora occiso, identificado como Guillermo L. R., de 67 años de edad, había salido el domingo por la tarde a juntar leña, al monte, dijo regresaría en unas dos o tres horas, peor no lo hizo. Por la mañana salieron a buscarlo en el monte cercano y, al filo de las 13:30 horas descubrieron el cuerpo del desaparecido. 

Ahogado muere adulto mayor

Al descubrir el cadáver, de inmediato procedieron a tratar de rescatarlo, llamaron al 91 de atención a emergencias y poco después llegaron agentes de las diferentes corporaciones, se procedió el acordonamiento del lugar y luego se dieron a la tarea de sacarlo, con la ayuda de los mismos familiares y lugareños, quienes se unieron a las labores de rescate. 

La señora Ofelia, dijo ser nuera del ahora occiso y dijo éste había salido para juntar leña. Los agentes de la Policía de Investigación procedieron a certificar el cuerpo, el cual no presentaba lesiones, al menos no visibles y se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. Al parecer falleció a causa de asfixia por sumersión. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba