Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Muere ahogado turista queretano en Tamasopo

Un turista originario de Queretaro murió ahogado en las aguas del paraje el Trampolín en Tamasopo. Los hechos fueron reportados este domingo por la mañana a los números de emergencia.

El director de la policía municipal, Esteban Yáñez Garnica, junto a sus elementos acudieron a la zona de el Trampolín, donde fue localizado el cuerpo del joven flotando en las inmediaciones del rio.

Fue identificado por un grupo de amigos, que estaban de vacaciones con él, Jesús N. de 27 años originario de Queretaro. De acuerdo con los testimonios de sus amigos, lo vieron por última vez el sábado por la noche, pensaron que se había salido a pasear para conocer la zona, siendo el motivo por el que no lo reportaron.

Un lugareño que llegó a la zona a instalar su vendimia, se percato del cuerpo que flotaba en medio de una poza grande en el Trampolín, su sorpresa fue mayúscula cuando vio que se trataba de un cuerpo flotando, por lo que grito pidiendo ayuda para rescatarlo y traerlos a la orilla.

Se aviso al 911 y la movilización se dio de inmediato, al llegar los elementos se percataron que, lamentablemente, la persona ya no tenía signos vitales. Esto llamo la atención de los turistas que acampaban, fue así como sus compañeros se dieron cuenta que se trataba de Jesús N.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación para realizar las investigaciones pertinentes, el cuerpo será trasladado para realizarle la necropsia de ley.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba