Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista fue arrollada, resultó herida

* El estado de salud de la víctima es reservado, el presunto responsable huyo del lugar Por El Cóndor

Resultó con severas lesiones una mujer quien viajaba a bordo de una motocicleta, luego de ser arrollada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fua. El percance ocurrió en la avenida Fray Diego de la Magdalena, frente a las instalaciones del Parque Tangamanga dos.

Fue por la mañana cuando ocurrió el percance, de acuerdo con la información recabada por las autoridades, la ahora lesionada, se desplazaba a bordo de una motocicleta negra, sobre la mencionada avenida y, de pronto, fue embestida por un vehículo, del cual se desconocen las características.

Tras el percance, el conductor de la unidad, probable responsable, se dio a la fuga, algunas personas llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron poco después varios paramédicos, a bordo de una ambulancia.

La mujer recibió los primeros auxilios y, enseguida tras evaluarla, decidieron llevarla a un hospital, para recibir atención médica especializada. Su estado e salud es de pronóstico reservados.

Personal de la Policía Vial Municipal, se presento en el lugar el accidente para tomar conocimiento del percance y luego se pidió el apoyo de una grúa para ser llevada la moto a un corralón y fue puesta a disposición de las autoridades competentes.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba