El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 01 de Diciembre del 2021

Motociclista resultó herido al caer en Tancanhuitz

* Fue trasladado al hospital básico de Aquismón, al presentar lesiones de consideración
Por El Cóndor

octubre 19, 2021 por Redacción
motociclista -xilitla

Sufrió lesiones de consideración un joven motociclista tras haber derrapado su unidad y caer al piso donde resultó con severas lesiones. El accidente sucedió en la municipalidad de Tancanhuitz.

El herido fue llevado a un centro hospitalario de Aquismón, para recibir atención médica. Se presentaron al lugar del percance agentes de Tránsito Municipal, para tomar conocimiento del mismo. 

Fue el lunes por la noche cuando un automovilista reportó, vía telefónica, al 911 de atención a emergencias, que un hombre había resultado lesionado tras caer de su motocicleta, hechos ocurridos en el barrio Las pozas. 

De acuerdo al reporte policiaco, se solicitó apoyo de paramédicos ya que se encontraba un hombre de 23 años aparentemente lesionado, en el lugar antes mencionado, pues había sufrido un percance cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta. 

Así, los agentes viales, al arribar al sitio brindaron abanderamiento vía en tanto en un vehículo del sistema municipal DIF, se trasladó al lesionado al Hospital Básico Comunitario de Aquismón. 

El joven lesionado fue identificado como Felipe de Jesús, con domicilio en la localidad de Chacatitla, tercera sección, quien tripulaba una moto Italika, de la línea DM-200, amarilla con negro, con placas de esta entidad potosina, la cual fue llevada, con una grúa, a un corralón y quedó a disposición de las autoridades correspondientes.