Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Motociclista pierde la vida

* El accidente ocurrió en la carretera de Aquismón a Tambaque Por El Cóndor

Al filo la medianoche del sábado y la madrugada del domingo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal respondieron a un llamado de emergencia que reportaba un percance vial en la carretera Aquismón–Tambaque.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos motocicletas tiradas en el suelo y una persona del sexo masculino gravemente herida. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital del IMSS Bienestar en este municipio. Desafortunadamente, el personal médico informó que la persona había fallecido a causa de las heridas sufridas en el accidente.

El fallecido fue identificado como Francisco Guadalupe N., de 30 años, originario de la comunidad de Tanchanaco. Francisco N., conducía una moto Vento color rojo con negro sin placas.

Según los primeros indicios, chocó de frente contra otra moto Vento color negro con placas de circulación 76VBZ4, conducida por Daniel N., de 18 años.

Elementos de la Policía de Métodos de Investigación y Servicios Periciales arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar las responsabilidades del accidente.

Las motocicletas involucradas fueron trasladadas por la Policía Municipal a resguardo, a un corralón, para quedar a disposición de las autoridades competentes en la materia.

Este trágico accidente resalta la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente en carreteras que pueden presentar peligros adicionales durante la noche.

Las autoridades continúan investigando los detalles del incidente para esclarecer las causas y responsabilidades de este.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba