El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 24 de Febrero del 2021

(VIDEO) Mexicano ‘Moggly’ Benítez logró nocaut sobre Justin Jaynes

* El nacido en Tijuana salió de la mala racha con una gran exhibición ante Justin Jaynes y lo finalizó en el primer round con un letal impacto.

diciembre 6, 2020 por Redacción
moggly-benitez

El mexicano Gabriel «Moggly» Benítez regresó a la de la victoria y lo hizo en gran forma, al imponerse con un impresionante nocaut sobre Justin Jaynes en el mismo primer round, en el combate de peso ligero de la cartelera UFC Vegas 16.

Con este resultado, Benítez, de 32 años de edad y originario de Tijuana, Baja California cortó una racha de dos derrotas en el octágono de la empresa Ultimate Fighting Championship que dirige Dana White.

[irp]

En el primer asalto, hubo intercambio de puños desde los primeros segundos, Benitez ataca con patadas a las piernas y al cuerpo. Restando apenas un minuto para terminar esta primera ronda, un rodillazo al costado izquierdo de Jaynes fue suficiente para enviarlo a la lona y luego rematarlo en el piso con par de codazos al rostro. Dichos golpes fueron suficientes para que el referee detuviera la pelea en favor de «Moggly», quien de esta forma sale de la racha negativa de derrotas.

Imagen

«Moggly» Benítez logró el nocaut en el primer round ante Justin Jaynes

Las estadísticas finales fueron favorables para el de Tijuana, con 38 golpes totales y de poder conectados por 22 de su rival. Para Jayne es su segundo descalabro al hilo, luego de ser sometido con un estrangulamiento por la espalda por Gavin Tucker en agosto pasado. Antes de esa derrota, había ganado cinco combates al hilo.

Para Gabriel Benítez, fue su segunda pelea en este 2020, después de que el 13 de mayo cayó ante Omar Morales, por decisión unánime, en Jacksonville, Florida.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Hermanas de Irwin Rivera justifican comportamiento de luchador

* Familiares del mexicano revelaron una situación inesperada tras el atentado d...

Luchador mexicano fue detenido en Estados Unidos

* Irwin Rivera fue detenido tras intentar asesinar a sus dos hermanas a puñalad...
Compartir en Whatsapp