El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 27 de Enero del 2021

Hermanas de Irwin Rivera justifican comportamiento de luchador

* Familiares del mexicano revelaron una situación inesperada tras el atentado del luchador contra la vida de Lezlye y Kelz

enero 13, 2021 por Redacción
irwin-rivera-ufc

El pasado 8 de enero, la noticia de que Irwin Rivera, luchador de UFC, fue capturado por las autoridades de Boyton Beach, Florida, sin fianza, tras apuñalar a sus hermanas en repetidas ocasiones, conmocionó al mundo del deporte y a miles de seguidores del peleador.

Por el momento, el especialista en artes marciales mixtas está detenido en un centro de salud a raíz de su este suceso, en el que sus hermanas resultaron heridas en distintas partes del cuerpo, luego de que él las atacara mientras estaban dormidas. Una de ellas, la más joven, recibió puñaladas en la cabeza, espalda y brazo, mientras que la mayor fue acuchillada en la cara, espalda, brazos y manos.

[irp]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irwin «Beast» Rivera (@irivera144_1)

Sin embargo, Lezlye Rivera, hermana de Irwin, publicó el viernes 9 de enero una actualización en su cuenta de Facebook, en la que detalla el comportamiento de su hermano antes del presunto ataque.

La joven escribió que ella y su hermana, Kelly Rivera, estaban «bien» después de la brutal agresión y querían «aclarar» lo sucedido y expresar el apoyo para su hermano.

“Kelz y yo estamos bien, así que solo queremos aclarar las cosas y dejar que se sepa que esto no se trata de nosotros. Amamos a nuestro hermano al máximo y cualquiera que nos conoce, y a nuestra familia, sabe exactamente lo mucho que todos nos amamos y lo que significamos el uno para el otro, y saben lo unidos que estamos como familia. Todo lo que deseamos es que él reciba la ayuda mental profesional que necesita urgentemente”, comienza el mensaje de Kelly.

Y agrega, “Este fin de semana pasado mi hermano estuvo no estuvo actuando como él mismo, no estuvo durmiendo o hablando como siempre lo hace y simplemente perdió el interés por su entrenamiento, lo que todos sabemos es para lo que vive. Esto me preocupó y me hizo saltar en el próximo avión lo antes posible e ir a ver cómo estaba. Desafortunadamente su situación mental estaba peor de lo que pudimos haber imaginado y antes de poder ayudarlo se puso mal completamente”.

Además de que este extenso escrito finaliza diciendo, “Esto no es fácil para mí o para mi familia, pero pido que por favor mantenga a MI HERMANO en sus oraciones, oremos para que pueda estabilizarse y vuelva con nosotros porque en algún momento, en las últimas 24 horas su mentalidad se ha corrompido completamente y se transformó en algo irreconocible. De nuevo AMAMOS A NUESTRO HERMANO y estamos 100 por ciento aquí para apoyarlo y tratar de conseguirle esta ayuda que tan desesperadamente necesita”.

Irwin Rivera hizo su primera aparición en la corte el viernes por la mañana a través de un defensor público y se emitió una orden de no contacto con su familia, así lo dio a conocer un portavoz de la corte del condado de Palm Beach a MMA Fighting.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irwin «Beast» Rivera (@irivera144_1)

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Luchador mexicano fue detenido en Estados Unidos

* Irwin Rivera fue detenido tras intentar asesinar a sus dos hermanas a puñalad...

(VIDEO) Mexicano ‘Moggly’ Benítez logró nocaut sobre Justin Jaynes

* El nacido en Tijuana salió de la mala racha con una gran exhibición ante Jus...
Compartir en Whatsapp