El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Me agrada Morena; dice Sonia Mendoza, pero voy por el PAN

* La aspirante a gobernadora se complace por aparecer en estudios de opinión para el 2021
* Buscará la candidatura por el PAN, pero si no se da valorará alternativas 

junio 29, 2020 por Redacción
Sonia Mendoza Acción Nacional

Sonia Mendoza Díaz, precandidata del PAN al Gobierno del Estado, dijo que le complace que Morena la considera en sus análisis de perspectiva y que no descarta otras opciones pero que, primero, buscará ser la abanderada de Acción Nacional en las elecciones de 2021.

La legisladora local, con amplia trayectoria política, apareció en un análisis denominado Saber Votar, supuestamente ordenado por Morena, en el que ella y el diputado federal Ricardo Gallardo aparecen como opciones externas.

[irp]

Ricardo Gallardo y Sonia Mendoza en la lista de MORENA para gobernador

Mendoza Díaz fue abordada por reporteros la mañana de este lunes y, a pregunta expresa, respondió que está haciendo lo propio en su partido para buscar la candidatura y que, en caso de no darse, podría explorar otras opciones como Morena.

La aspirante ha sido regidora, diputada local y federal, senadora de la República, siempre por Acción Nacional. En la contienda de 2015 perdió ante Juan Manuel Carreras por un margen muy estrecho. Este sería su segundo intento por convertirse en la primera mujer gobernadora de San Luis Potosí.

Compartir en Whatsapp