SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] ¡No más mariachis! Aprendió la lección jefe de oficina recaudadora en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- ¡No más mariachis! ya aprendió la lección el Jefe de la Oficina Recaudadora de Finanzas, Jorge Silva y aseguró que los músicos se los mandaron.

Se excuso diciendo que el no sabía de esas cosas, y tampoco quiso decir quién les abrió la puerta y los dejo pasar.

A pregunta expresa de si fue ratificado en el cargo luego de ser concentrado en la capital potosina respondió «Aquí estamos a la orden, aquí estamos trabajando al 100% y pues llevando acabo bien las cosas…».

Menciono que si fue llamado ante la Secretaría de Finanzas, pero su trabajo lo respaldo, que el si está siguiendo la línea del gobernador «trabajar con humildad y atendiendo a todos sin distingo».

Insistió en que el desconocía este tipo de situaciones y ¿qué hacer?, aseguró que alguien le mando los mariachis, incluso se revictimizó al decir que por su condición «humilde» hay quienes le quieren «tumbar la chamba».

«No podría decirte que hubo otros intereses, pero mucha gente no le gusta que su servidor una persona humilde, de aquí de Ciudad Valles, este ocupando estos cargos tan importantes dentro del Gobierno del Estado. Y pues si hay intereses de por medio de otras personas…».

Dijo que el Mariachi llegó en el momento en que el personal se encontraba haciendo el corte de caja del día, por eso tal vez se les dejo pasar al interior ya que no había atención al público.

«No -más mariachis- nosotros te vuelvo a repetir ignoramos todo ese tipo de cosas…», entre risas se le pregunto que ya viene el 14 de febrero y si esta vez no aceptaran «tríos» a lo que respondió «No, No y No para nada… regalos no se aceptan…».

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba