SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] La huasteca, sin sistema para trámite y entrega de licencias gratis

Ciudad Valles, S.L.P.- Debido a la falta de sistema de cómputo no se pudo tramitar y entregar la Licencia de conducir gratuita en la zona huasteca.

Desde la 7 de la mañana la gente se formó afuera de la oficina de la Secretaría de Finanzas en Valles ubicadas en calle Juárez casi esquina con bulevar México-Laredo,  esperando hacer dicho trámite, sin embargo este no pudo concretarse por la supuesta falta de sistema de cómputo.
La situación causo un poco de molestia en quienes se desvelaron para hacer fila ante finanzas, pero se logró contener a los formados, explicándoles la situación.
Delia Guerrero Coronado, jefa de la oficina recaudadora dijo que aún no tienen fecha precisa para la entrega de las licencias de conducir gratuitas que otorgará el nuevo Gobierno del Estado de San Luis Potosí en la oficina de Finanzas en Ciudad Valles, puesto que empezarán por la ciudad de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.
Para poder recibir este beneficio tendrán que cumplir todos los requisitos aquí publicados que son: Original y copia legible de una identificación Oficial, como son: INE, Pasaporte o Constancia de residencia, la CURP en original y copia , además de dos comprobantes de domicilio como son: recibo de luz , agua , teléfono o predial del estado de S.L.P. uno con antigüedad de un año y otro con antigüedad no mayor a dos meses así como licencia vencida.
Primero comenzó la entrega en San Luis Potosí y Soledad, y de manera paulatina comenzará su trámite y gestión en el resto del estado potosino.
Dijo que la gratuidad será para quienes van hacer el trámite por primera vez o tienen su licencia vencida, y solo será para personas que habitan en esta entidad. Cabe señalar que quienes tramiten su credencial para uso público federal seguirá teniendo costo.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba