SLPTitulares

[VIDEO] Inicia gobernador Gallardo entrega de licencias gratuitas

El gobernador, Ricardo Gallardo dio inicio con la entrega de licencias gratuitas para  todos los potosinos, en este primer día en programa arrancó en la capital potosina y Soledad de Graciano pero se extenderá a todos el estado a partir de mañana martes.

Desde temprana hora, decenas de ciudadanos se dieron cita a las afueras de las oficinas de Finanzas para solicitar su licencia, un documento de suma importancia y que hasta el día de ayer era prácticamente un lujo debido a su excesivo costo. Cumpliendo con sus compromisos de campaña, Gallardo acompañó al alcalde de la capital, Enrique Galindo y a la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola a tramitar su credencial y entregar las primeras licencias a los ciudadanos.

 

En la capital potosina, el gobernador reitero que este programa se realiza en beneficio de todos los potosinos y para frenar la corrupción y abusos que existían a raíz del trámite de este documento. Indicó que los potosinos veían como un lujo el tramitar su credencial ya que los costos eran sumamente elevados y se encontraban entre los más altos de todo el país y con menores beneficios.

El mandatario aprovecho para recordar el compromiso de su gobierno con los programas sociales, la reactivación del turismo, el apoyo al comercio y la ayuda que próximamente recibirán los estudiantes y madres de la entidad. En compañía del presidente municipal, Enrique Galindo entregó los primeros plásticos para después acudir al municipio de Soledad  para iniciar también con el programa.

En el municipio de Soledad el gobernador recordó que será la próxima semana cuando arranque el programa de placas gratuitas y que se darán a conocer los detalles durante los próximos días.

Seguiremos informando

 

El Pollo Gallardo pagará transporte a estudiantes

Botón volver arriba